Boutique Nepal

Petrosos sport

martes, 13 de noviembre de 2012

Previsiones de dias 14-18 de noviembre

Al final el fin de semana ha ido sobre lo previsto y se han producido nevadas, que si bien dejaron la estación blanca, los espesores fueron poca cosa.
Las temperaturas de esta noche han hecho posible fabricar nieve, pero las suaves temperaturas previstas para esta semana se van a ventilar toda la nieve.
La temperatura a las 8 de la mañana era de 0.2cº en la urba con una mínima de -1.2cº las ultimas 24 horas, en sallent la mínima ha sido de 0.2cº a las 20 horas tenemos casi 7cº en la urba y 8 en sallent.
En las webcams se ve que han cañoneado las pistas principales.



Los próximos días vamos a tener una baja poco profunda al suroeste de la península y un anticiclón en centroeuropa, lo que va a crear un débil flujo del sur lo que hará que las temperaturas suaves.






















Por lo tanto intervalos nubosos con nubes medias y altas con buenos ratos de sol y temperaturas máximas de unos 10-12cº a 1500metros.
El fin de semana la baja se debilitara y nos quedaremos en una zona de pantano barométrico con vientos flojos variables y temperaturas ligeramente mas frescas, pero seguirán suaves.
Los modelos a un plazo de 7-8 días no ven nada reseñable.
Veremos si a finales de noviembre tenemos movimiento porque esta parte central del mes va a ser seca y cálida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario