Boutique Nepal

Petrosos sport

martes, 20 de noviembre de 2012

Previsiones dias 22-24 de noviembre

Días tranquilos los que estamos teniendo con temperaturas que por la noche se acercan a 0cº pero que durante el día llegan a los 10º en la urba.
Según el SAIH hoy la mínima ha sido de -0,4cº y la máxima de 10.5cº.
La estación sigue sin gota de nieve sea natural o artificial.

Esperemos que esta imagen cambie la semana que viene.

Prevision

Mañana miércoles el paso de un frente va a dejar cielos cubiertos y riesgo de algunas precipitaciones débiles que serán de nieve sobre los 1800-1900metros.
El viento del oeste flojo, las temperaturas mínimas en ascenso y las máximas en descenso.

El jueves el tiempo vuelve a mejorar, intervalos nubosos de nubes medias y altas con viento del sur y temperaturas en ligero ascenso.

El viernes día similar al jueves, quizás mas nubes al final del día.

El sábado cielos nubosos pero sin precipitaciones y sin cambios ni en la dirección del viento, ni en las temperaturas.

El domingo ya queda un poco lejos, pero apunta a cielos nubosos algunas precipitaciones débiles y temperaturas en descenso.

A partir del lunes el tiempo tiende a inestabilizarse, veremos cuanto, ya que en función donde se coloque la borrasca podemos pasar de tener una situación muy favorable para el piri con frió y bastantes precipitaciones a una situación mucho mas inestable en otras zonas de la península y que en la zona del piri la situación pase sin pena ni gloria.

Mi apuesta es circulacion de noroeste unos 3 días desde el lunes a la tarde con aire frió en altura, bastante precipitación y cota entre 800-1000metros.
El jueves-viernes estará todo mas definido.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario