Boutique Nepal

Petrosos sport

jueves, 27 de diciembre de 2012

Previsiones dias 27-30 de diciembre

Tras las ligeras lluvias del día de navidad, a ultimas horas nevo algo, pero con la cota mas alta de lo esperado ayer fue un día soleado con viento durante la mañana y temperaturas frescas.

Hoy la nubosidad ira en aumento hasta quedar nuboso quizás precipite muy ligeramente por la tarde con la cota de nieve sobre los 2100metros, las temperaturas mas altas que ayer y el viento flojo a moderado del noroeste. Amanecemos con 4.6cº en la urba y -1.7cº a 2150metros.

Mañana viernes 28 intervalos de nubes medias y altas viento del sur flojo y temperaturas en ligero ascenso rondando los 8-10cº las máximas en la urbanizacion.

El sábado 29 amanecerá con nubes medias y altas, cubriéndose durante la mañana con temperaturas suaves.
Ya a partir del mediodía la cola de un frente nos puede dejar precipitaciones débiles con la cota sobre los 2000metros bajando hasta quedar sobre los 1400metros al final del día. El viento del suroeste a primeras horas rolando a norte al final del día moderado. Las temperaturas en claro descenso a partir del mediodía.

El domingo 30 cielos poco nubosos, algunas nubes a primeras horas viento del norte moderado por la mañana tendiendo a amainar a partir de la tarde, las temperaturas mas bajas, sera un día muy soleado y fresco.

El día de nochevieja tendremos viento del suroeste con temperaturas algo mas suaves y nubosidad en aumento.

Parece que estrenaremos año

Con un frente algo mas activo que dejaría precipitaciones algo mas importantes con temperaturas en descenso y cota de nieve mas baja.
Parece que los primeros días del año

El viento predominara del norte veremos con que intensidad sopla , eso si el anticiclón muy cerca por lo que en general predominaran los días soleados y temperaturas algo mas frescas.

Actualizaremos antes de acabar el año.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario