Boutique Nepal

Petrosos sport

viernes, 15 de febrero de 2013

Previsiones dias 15-19 de Febrero

Buenas por fin amanece soleado con algunos intervalos nubosos tras una noche en la que según se ve en las mesas de sarrios ha caído una ligerisima nevada de 1cm.

La estación tiene la nevada mas importante de los últimos años, quizás en zonas expuestas al viento tengamos bastante menos nieve sobre todo en sextas, pero en general esta espectacular.

Intervalos nubosos tendiendo a desaparecer para el mediodía con el viento del norte flojo a moderado y las temperaturas que ahora rondan 1cº en la urba y -4cº a la salida de la silla de anayet.

Sábado día 16

Cielos poco nubosos con alguna nube alta.
Temperaturas en ascenso sobre todo por el día y viento flojo del sur.

Domingo día 17

Poco nuboso con algunas nubes altas por la mañana, aumentando la nubosidad media y alta a partir del mediodía. Por la noche se podría escapar alguna precipitación débil con la cota sobre los 1500-1700metros.

Lunes día 18


Una baja presión relativa va a provocar cierta inestabilidad.
Cielos nubosos en general con riesgo de alguna precipitación débil.
La cota sobre los 1500-1700metros y el viento flojo variable predominando el sur.

Martes día 19

Día similar al martes cielos nubosos, se pueden abrir algunos claros pero también en los momentos de mas nubosidad pude caer alguna precipitación débil con la cota sobre los 1500-1700metros y el viento flojo variable.

Tendencia

Miércoles y jueves días mas soleados con temperaturas mas bajas y viento flojo del norte.
Parece que a partir del viernes siguiente las bajas entrarían con mas decisión por el oeste, esta vez con vientos del oeste-suroeste con nuevas precipitaciones.

 Esto todavía queda por definir pero es la tendencia que marcan los modelos en sus salidas matinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario