Boutique Nepal

Petrosos sport

lunes, 25 de marzo de 2013

Previsiones dias 26 de Marzo 1 de Abril

Mañanas tranquilas con intervalos nubosos y tardes con cielos cubiertos y precipitaciones es lo que hemos tenido estos días, hoy la cota de nieve esta mas baja y esta nevando a estas horas en la urbanizacion.
Hoy se ha producido un alud en pico royo que ha cogido a tres niños, una niña parece que ha sido la peor parada y esta en estado muy grave. Esperemos que se recupere pronto.

Previsión martes día 26
Mañana amaneceremos con intervalos nubosos como estos días de atrás, a partir del mediodía se cubrirá y habrá riesgo de precipitaciones, la cota de nieve sobre los 1700-1800metros. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

Miércoles día 27
Cielos cubiertos con riesgo de precipitaciones a primeras horas mejorando a media mañana y volviendo a cubrirse a partir de la tarde ya por la noche cielos cubiertos otra vez con precipitaciones y la cota de nieve sobre los 1800metros. Temperaturas sin cambios.

Jueves día 28
Cielos cubiertos por la mañana, tendiendo a mejorar a partir del mediodía, precipitaciones sobre todo a primeras horas, la cota de nieve sobre los 1800-1900metros.

Viernes día 29
Cielos cubiertos con precipitaciones débiles a moderadas desde la mañana, intensificandose por la tarde, la cota de nieve por la mañana 2000-2200metros y sobre los 1900 por la tarde.
Ya por la noche la cota ira bajando hasta los 1700metros.

Sábado día 30

 El sábado entra mas aire frió en altura y el viento tendrá componente noroeste.
Cielos cubiertos con precipitaciones moderadas, tendiendo a disminuir por la tarde.
Cota de nieve sobre los 1400-1500metros.
Temperaturas en descenso y viento del noroeste moderado.

Domingo día 31
El domingo es ahora mismo el mejor día para esquiar de los días festivos.
Intervalos nubosos con grandes claros, temperaturas frescas a la mañana subiendo durante el día y viento flojo variable.

Cuidado con la nieve que va a estar muy pesada y tendremos acumulaciones importantes en zonas medias y altas sobre todo altas.

Lunes día 1

Nuevo empeoramiento con cielos mas nubosos y a partir del mediodía cielos cubiertos con precipitaciones moderadas y cota de nieve en descenso.

El martes podría volver  a nevar en todas las cotas.

Resumiendo tiempo muy variable con ratos agradables pero también con ratos de mucha precipitación y la cota oscilando de los 2100-2200metros el viernes a la mañana los 1400metros del sábado.

Este es un pronostico a largo plazo y ira sufriendo variaciones, iremos actualizando en nevasport a la tarde-noche del martes-miércoles y aquí el jueves a lo largo del día.

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario