Boutique Nepal

Petrosos sport

viernes, 20 de diciembre de 2013

Previsiones 21-26 de Diciembre

La nevada de ayer y esta noche parece que ha dejado unos 15cm en cotas altas y entre 5-10 en zonas bajas, quizás menos de lo esperado sobre todo en cotas altas.

Visualmente la estación luce un aspecto mucho mas espectacular que días atrás.




Hoy el viento ira amainando, y las temperaturas se irán recuperando algo al final del día, esperemos que puedan innivar esta noche.

Sábado día 21
Cielos azules con algunas nubes altas, temperaturas en ascenso y viento flojo del suroeste.

Domingo 22

Intervalos de nubes medias y altas viento flojo del oeste y temperaturas sin cambios.

Lunes día 23
Intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios y viento ganando fuerza a lo largo del día.

Martes día 24


Este día se va a producir un cambio significativo de tiempo.
Tendremos desde la mañana cielos cubiertos con viento del suroeste moderado y riesgo de precipitaciones débiles que se irán intensificando a lo largo del día.
La cota del día rondara los 1600- 1700metros, bajando ya durante la noche del 24 al 25 hasta los 1400metros. (Ya iremos afinando).

Miércoles día 25


Con este mapa tenemos muchos boletos para recibir una buena nevada.
Cielos cubiertos, nevadas moderadas con la cota bajando progresivamente desde los 1400metros a la mañana hasta los 800 a la noche, temperaturas en descenso y viento del oeste-suroeste rolando a noroeste moderado.

Jueves día 26

Por la mañana cubierto con nevadas débiles a moderadas, remitiendo a partir del mediodía, viento del oeste- noroeste moderado y temperaturas en ligero ascenso a lo largo del día subiendo la cota hasta los 1400metros al final.

Con esta situación en todo el episodio las zonas medias y altas de la estación pueden recibir mas  60-80cm y la zona baja unos 30-50cm.

Tendencia

Aunque quedan muchos días parece seguiríamos con circulacion del oeste a veces mas cálida  a veces mas fría con el paso de varios frentes hasta fin de año, bailando la cota, con lo que tendremos episodios de lluvia y nieve con ratos de tiempo mas tranquilo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario