Boutique Nepal

Petrosos sport

domingo, 15 de marzo de 2015

Previsiones del 16 al 20 de Marzo

Luce el sol tras la débil nevada de unos 10cm en la estación desde el viernes noche. Además el ambiente es frió por lo que la nieve debería de estar en muy buenas condiciones.
Por la tarde mas nubes y puede nevar algo a ultimas horas.

Lunes día 16
Nubosidad variable con riesgo de alguna nevada débil. Frió por la mañana con temperaturas en ligero ascenso por la tarde. Viento flojo variable.

Martes día 17
Cielos poco nubosos con alguna nube por la tarde, temperaturas en ligero ascenso, negativas a primeras horas y viento flojo del sur.

Miércoles día 18
Una baja con aire frió en altura se va a situar al Sw de la península, inestabilizando el tiempo en toda la zona.
Intervalos nubosos por la mañana aumentando hacia el mediodía a nuboso.
Por la tarde riesgo de algunos chubascos. Viento flojo del sureste, se podría formar algo de niebla. La cota de nieve sobre los 1500m y temperaturas sin cambios.

Jueves día 19
Situación de levante sobre la península con mas inestabilidad sobre el mediterraneo y sur.
Aquí intervalos nubosos, con temperaturas en ascenso, quizá se podría escapar alguna precipitación débil que seria de nieve por encima de los 2000m, viento del este flojo.

Viernes día 20
Intervalos nubosos, temperaturas en ligero ascenso y viento del este flojo con algún intervalo moderado.

Tendencia

Parece que el fin de semana los viento irían rolando al norte y ganar algo de fuerza además de un descenso de temperaturas, en el cielo intervalos nubosos.
De todas formas con estas bolsas de aire frió hay que tener cuidado ya que cualquier variación puede provocar, que los pronósticos cambien.

Resumiendo semana con nubosidad variable y poca precipitación.
Temperaturas suaves jueves y viernes, el resto bastante contenidas y el viento en principio no va a ser problema, aunque el fin de que viene podría ganar intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario