Boutique Nepal

Petrosos sport

sábado, 11 de abril de 2015

El blog no para

Buenas este año tengo intención de darle continuidad al blog durante el resto de la temporada con 1 o 2 previsiones semanales, una a comienzos  y otra a finales.
Además  mediante twitter (que es muy comodo)aportare cualquier cambio, datos de temperaturas, precipitacion etc .

@meteogros.

Parece que hoy y mañana seguiremos con intervalos nubosos, existe riesgo de precipitaciones débiles mas probables por las tardes sin descartar alguna tormenta.
Temperaturas agradables.

El comienzo de la semana pinta cálido con viento sur y ambiente tranquilo, con nubes de evolucion, aunque parece sin riesgo de tormentas y calorcete.
Quizá el final de semana que viene podría inestabilizarse mas pero queda lejos.

Os dejo este mapa para el lunes de polvo en suspension en el que se ve como vamos a tener alta concentración de polvo sobre nuestras cabezas, lo que le dará al cielo un color amarillento.
Aquí tenéis un mapa de anomalía de temperaturas para el miércoles, en el que se ve una clarisima anomalía positiva sobre toda Europa Occidental y que nos afecta a nosotros.
El final de temporada ha sido muy bueno en mi opinión meteorologicamente hablando especialmente esta semana, con temperaturas frías por la noche y agradables de día, que permitían que la nieve estuviera bien en orientaciones norte casi toda la mañana e incluso muy bien en izas y tres hombres.
La semana anterior el viento norte fue molesto pero el sol también fue protagonista.

Con mas tiempo ya haré un análisis de la temporada que empezó con un anticiclón cabezota, que a mediados de Enero se fue de vacaciones a la isla que le da nombre y nos abrió un pasillo de Nortes-Noroestes con un par de nevadas muy potentes una a finales de Enero y otra a finales de Febrero aunque esta termino con un exterminador de los potentes.
Al final el anticiclón volvió a imponerse y nos dejo un tiempo mas tranquilo, que ha permitido disfrutar en este final de temporada.

Saludos.

Recordar cielos calimosos y calorcete para principios de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario