Boutique Nepal

Petrosos sport

miércoles, 20 de julio de 2016

Previsiones del 20 al 25 de Julio

Buenas tras una semana pasada con ambiente frió, el fin de semana ha sido espectacular con sol y temperaturas en continuo ascenso.
Lunes y Martes las temperaturas ya fueron calurosas llegándose ayer a los 32.1Cº en Sallent y 26.6Cº en el Portalet.
Hoy el día ha comenzado con cielos muy sucios debido a la calima, además se están registrando chubascos a estas horas que probablemente estén dejando barro debido al polvo en suspension que nos llega desde el desierto.
Durante el día de hoy tendremos cielos nubosos con riesgo de chubascos que pueden ser tormentosos, mas intensos por la tarde.
AEMET nos pone en aviso amarillo por tormentas.
Las temperaturas mas bajas que ayer.


Jueves día 21
Intervalos nubosos, por la tarde crecerán nubes de evolucion que podrían dejar algunas tormentas a ultimas hora. Viento flojo tendiendo a predominar el norte y temperaturas algo mas bajas.
Viernes día 22


 El Viernes día inestable. El paso de una vaguada nos va a afectar con aire frió en altura(color naranja) y nos va a dejar tormentas que serán mas importantes hasta media tarde, cuando empezaran a remitir, ya a ultimas horas no tendremos tormentas.
Las temperaturas bajaran y no superaremos los 20Cº a 1500m. Viento del norte moderado por la tarde.

Sabido día 23
Por la mañana quedara alguna nube tendiendo a despejar. Viento del norte tendiendo a perder intensidad y temperaturas en ligero ascenso.
Domingo día 24
Anticiclones y aire cálido ascendiendo desde el sur.
Cielos despejados viento flojo variable y temperaturas en ascenso.
Lunes ida 25
Dia similar al Domingo quizá crezca alguna nube de evolucion por la tarde y temperaturas que seguirán subiendo, aunque sin llegar al calor de estos 2 últimos días.
Tendencia


Se observa en el meteograma como las tormentas mas intensas se darán esta noche y la noche del jueves al viernes hasta el mediodía.
A partir del martes sol y calor sin excesos con algunas nubes de evolucion que pueden dejar algunas tormentas que no parece serian muy intensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario