Boutique Nepal

Petrosos sport

lunes, 4 de julio de 2016

Previsiones del 8 al 12 de Julio.

La noche del Lunes al Martes se produjeron intensas tormentas en el valle.
Destaca Panticosa con 47.4mm y Lanuza con 40mm.
Las temperaturas son bastante altas,superandose los 25Cº todos los dias de maxima en Sallent, aunque por la noche refresca rondando los 11-12Cª.


Hoy parece que las tormentas podrían volver a ganar  intensidad. Las temperaturas en ligero descenso y viento flojo variable.

Viernes día 8


El viernes seguimos con tormentas, sobre todo por la tarde. Viento flojo variable predominando el norte y temperaturas sin cambios.

Fin de semana

Fin de semana con temperaturas mas altas sobre todo el Domingo, cuando las temperaturas toquen techo. Sallent rozara los 30Cª.
Sol por las mañanas y nubes de evolucion por las tardes con riesgo de tormentas el Domingo, el Sabado podria librar.

Lunes 11
El Lunes sera el ultimo dia de calor, ya que a ultima hora entrara el viento del norte y las temperaturas comenzaran a descender.
Sera otro dia con nubes de evolucion y riesgo de tormentas.

Martes dia 12

El martes ya con viento norte, ambiente mas fresco y nubosidad de retencion en zonas cercanas a la divisoria con francia con algunas lluvias debiles. Nubes y claros en el resto y ya sin tormentas.

Tendencia

Parece que la semana que viene con predominio de nortes unos dias tendremos temperaturas mucho mas frescas que esta semana, sin precipitaciones desde el miercoles, tendiendo a subir las temperaturas de cara al fin de semana del 16-17.



No hay comentarios:

Publicar un comentario