Boutique Nepal

Petrosos sport

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Previsiones del 13 al 17 de Septiembre

Tras un fin de semana frío e inestable con la nieve apareciendo desde los 1800m aproximadamente, la semana ha comenzado mas tranquila y mas suave.
Hoy tendremos el día mas soleado y cálido de la semana con cielo poco nuboso o despejado y temperaturas rondando los 20Cº a 1500m.

Jueves dia 14
Nuevo empeoramiento del tiempo.
Un frente no demasiad activo provocara que los cielos estén nubosos o muy nubosos con riesgo de algunas precipitaciones mas importantes cerca de la divisoria.
El viento de ira fijando del norte y las temperaturas en descenso con máximas de unos 13-14Cº a 1500m.

Viernes día 15
Situación de norte.
Anticiclon estirado en el atlántico de norte a sur que deja abierto un pasillo para que se cuele aire frio desde el norte.
Aun así se esperan pocas precipitaciones y el viento norte no soplara con mucha fuerza.
Nuboso con mas nubes cerca de la divisoria, cuanto mas al sur se abrirán claros.
Puede llover débilmente cerca de la divisoria.
Viento del norte flojo a moderado y temperaturas en descenso con máximas de 11-12Cº a 1500m.

Sábado día 16
Día similar al Viernes, con precipitaciones débiles cerca de la divisoria quizás las temperaturas bajen un poco mas, la cota de nieve rondaría los 1800-2000m, mas baja en cara norte( unos 1600-1700m)

Domingo dia 17
El anticiclon se acerca desde el oeste, aun asi seguiremos con ambiente fresco y riesgo de precipitaciones precipitaciones.
Cota de nieve 1800-2000m a primera hora subiendo a 2200m durante el día, mas baja en cara norte.
Temperaturas frescas pero podrían subir un par de grados.
Viento del norte flojo.

Tendencia
El anticiclon ira ganando terreno y el tiempo ira mejorando, los primeros días de la semana con ambiente fresco, por las noches hará frío al estar el cielo poco nuboso. Parece que a partir del miércoles las temperaturas se normalizaran y seguiremos con ambiente soleado.

Por lo tanto tras la mejoría de ayer y hoy vuelta al tiempo otoñal con fresco o frío con algunas precipitaciones que serán de nieve sobre los 1800-2000m el fin de semana(mas baja en cara norte), para ir mejorando  a lo largo de la semana que viene todavía con ambiente fresco a comienzos de semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario