Boutique Nepal

Petrosos sport

martes, 12 de julio de 2016

Prevision del 13 al 17 de Julio

Tras un fin de semana caluroso con máximas el Domingo de 25Cº en el Portalet(estación de nuevo operativa gracias a Clima y Nieve Pirineos) los 26.8Cº en Formigal y 30.2Cº en Sallent, mas altas cuanto mas abajo en el valle, la noche del Domingo se produjeron fuertes tormentas con 35mm en Lanuza y 32mm en Panticosa.
Ayer las temperaturas descendieron las tormentas nos rondaron pero no nos afectaron de pleno y hoy con situación de norte mucho mas clara tenemos cielos mas cubiertos sobre todo cerca de la divisoria con Francia donde se registran algunas lloviznas y con el viento norte soplando con rachas moderadas tenemos ahora mismo 19Cº en Sallent y 12Cº en el Portalet.
En Sallent se abren algunos claros, imagen de Sallent_CLYPIRINEOS.

Hoy seguiremos con norte acumulando nubosidad baja y algunas lloviznas cerca de la divisoria.

Miércoles día 13
Situación de norte con nubosidad de retención cerca de la divisoria con apertura de claros en el resto del valle temperaturas frescas.

Jueves día 14
El anticiclón se va a ir colocando encima nuestro, aun así seguiremos con norte y ambiente fresco.
Los cielos estarán poco nubosos salvo en la divisoria con Francia que amanecerá nuboso pero esta nubosidad se ira rompiendo y acabara despejando a lo largo del día.

Viernes día 15
Anticiclón colocado al norte de nuestra zona, nos garantiza tiempo soleado.
Cielos despejados. Temperaturas en ascenso tras mañana fría. Sallent podría bajar de los 5Cº.
Viento flojo del Este.

Sábado día 16
Poco nuboso, con alguna nube de evolucion. Temperaturas en ascenso. Sallent se ira por encima de los 25Cº.

Domingo día 17
Poco nuboso por la mañana. Por la tarde crecerán nubes de evolucion y podría registrarse alguna tormenta de poca intensidad.
Temperaturas en ligero ascenso y viento flojo variable.

Tendencia

Seguiremos con sol y calor los primeros días de la semana con nubes de evolucion por la tarde con riesgo de alguna tormenta que en principio serian de poca intensidad.

Podeis seguir en twiter @josebaformigal o en facebook  https://www.facebook.com/previsionesmeteoformigalblogspotcom-1531440243819307/

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario